Monday, May 29, 2006

¡Soraya, me alimentas más que la papaya!





Soraya, esta chica de 0T4 me parece sinceramente preciosa, tengo debilidad por este tipo de mujeres(aunque me gustan de todo tipo, estamos como para andar con remilgos), no lo puedo remediar.Rubias, ojos azules, piel blanquísima y unas adorables curvas. Lo que no me parece bien es que se califique de gordita por parte de todos los medios de comunicación¿gordita? ¿Así se prepara la prevención de la anorexia y bulimia?

Es una chica normal con un cuerpo femenino y bien proporcionado.Ahora me diréis que porque pongo esos gifs animados y yo os contestaré ¡porqué soy un adorable filomamario!Es más yo considero que Soraya está delgada. Qué razón tenia Camilo José Cela cuando decía que el deporte nacional en este pais es la envidia.


Todo eso tambien lo tuvo que soportar una concursanta de 0T3...



No comments: