Monday, April 27, 2009

Josemari dice:

El programa-coloquio dirigido por el genial José Luis Garci es de lo mejorcito que hay ahora mismo en la tele (a mí es el programa que más me gusta), porque te ponen una película (normalmente, una gran película) y luego hay un coloquio en el que el director y sus invitados hablan sobre la misma.
Yo normalmente lo grabo (como los vídeos duplican la duración de las cintas, puedo tener todo el programa -anuncios incluídos- en una cinta de 3 horas), porque -entre otras razones- mis hermanos se ponen a ver "Periodistas" y yo me voy a hacer otra cosa o a dormir.

Voy a decir las cosas que no me gustan del programa: casi siempre te cuentan el final de la película en la presentación (yo cuando veo que lo van a hacer lo adelanto) y que hayan metido chicas en el debate no me termina de gustar (que nadie me acuse de machista), porque creo que queda mejor entre hombres (que es como empezó).
Supongo que viéndolo entre amigos da para debatir entre ellos (nunca he tenido la ocasión de probarlo) y me gusta que no pongan películas coloreadas (aunque las ponen dobladas).
Entre tanta basura de Rociíto, la dichosa Eva Sanum, Mar Flores, etc... viene bien un programa cultural como "Qué grande es el cine".

No comments: