Wednesday, September 06, 2006

13 Septiembre
























No, no es la fecha de ningun examen de Física Cuántica ni un atentado de ninguna célula terrorista. Ese día se pone a la venta los dvds de Star Wars. ¿otra edición? Si, por supuesto que esta no será la definitiva pero esta estará sin los jodidos nuevos efectos, sin quitar a Bernand Shaw ni poner nuevas cosas que fans die-hard no pueden tolerar....¿Por qué pongo estas fotos? Porque me encantan las mujeres, ¿alguna queja?Y si son frikis....mejor que mejor




4 comments:

Anonymous said...

Ninguna queja por mi parte... De hecho, YO quiero uno de esos uniformes de soldado femenino de las Tropas de Asalto Imperiales. ¡Llevan efecto wonderbra incorporado! :-)
Y el día que no me dé tiempo de lavarme la cabeza, puedo llevar el casco puesto...

vincenzolaguardia said...

Cielos, debes ser toda una maravilla de mujer, a mi me tienes totalmente subyugado!Además cantas la canción de los indios pinzones...

Anonymous said...

Ejem.
Lamento desilusionarte, pero no creo que el uniforme me quedara tan bien como a las chicas de las fotos :-p
Y dime... ¿Tú te vestirías como Han Solo? Porque donde esté un buen contrabandista intergaláctico, que se quiten todos los caballeros jedis. Además, es un disfraz sencillito :-)

Anonymous said...

jajajaaajjajaja
las fotos molan...
el traje no esta nada mal, a ver si encuentro la pagina donde lo venden.