Monday, September 11, 2006

Gila

Al poner la broma pesada de los albañiles( ¿bromearán asi mientras hacen los cimientos?)estuve buscando las historias de pueblo de Gila, pero no fue posible pero cualquier historia de Gila es excepcional y no puedo evitar ponerlas aquí y dedicarselas a ....








6 comments:

Anonymous said...

¡Qué decir! Además de que me ha emocionado la dedicatoria... (por no hablar de la figurita). Y has puesto una de mis historias favoritas (la de Jack el Destripador).
Lo de Gila es curioso. Generalmente, cuando te cuentan un chiste, pierde la gracia, pero puedes ver las actuaciones de ese hombre una y otra vez, saberlas de memoria y seguir riéndote. Eso es genialidad, supongo.
Ah, tengo un amigo francés que no cae bien a nadie de mi familia. Cada vez que me llama a casa de mis padres, mi padre recurre a uno de los monólogos de Gila y dice: "Te llama Lafayette". Al igual que ese monólogo, lo llama así porque dice que su padre "la falló" cuando lo hizo :-)

vincenzolaguardia said...

La dedicatoria ha sido un placer ¿te gusta From Hell?
Si, lo de Gila y los franceses tiene mucha coña....Lo de las llamadas a casa tiene coña, en la mia por una serie catódica nada más descolgar el auricular se decía:"Aquí Oriente......

Anonymous said...

"From Hell" fue una revelación. Y es genial la cantidad de información que Moore incluyó en sus notas complementarias. Tardé más en leer ese cómic que muchos libros convencionales.
Eso sí: podría matar a Johnny Depp (con lo que me gusta) por haber accedido a protagonizar la versión para el cine.

vincenzolaguardia said...

Depp está por encima del bien y del mal.... ¿persigues al dragon?

Anonymous said...

Me temo que no he tenido la oportunidad de hacerlo... pero es que siempre he estado rodeada de buenas influencias (a veces, para mi pesar ;-)).
Y Depp está grandioso en "Ed Wood" (¡Y siguen sin sacarla en dvd!)

Anonymous said...

Antes se me olvidó preguntártelo... ¿tú lo persigues?