Thursday, September 23, 2010

Dallaglio dijo

La putada es comprobar que con lo joven que es Di Caprio puede estar ad aeternum jodiendo peliculas sistemáticamente. Con esa cara de querer cagar y no poder, siempre igual, siempre esa barbita lampiña, siempre esa inexpresividad. Jodiendo proyectos. Ya ha llevado a la ruina artistica a Scorsese y ahora viene con esto.

Vaya, vaya

Tuesday, September 14, 2010

Under Pressure

MR. McCLELLAN

Un par de putas cosas aquí - y así que usted entiende que agradezco la gravedad de su pregunta de mierda, la bebida y el coño son gratis para la próxima hora. Ahora, fuera de un agudo sentido de la cortesía, nos hizo sacar un documento de posición que está disponible para que hijos de puta a la vista, hablando de algunas de nuestras preocupaciones cuando se trata de la ley de autorización de defensa de que el Senado está avanzando en. Desde luego, habría problemas si hay modificaciones que puedan interferir con la capacidad del presidente para llevar a cabo con eficacia la guerra global contra estos terroristas mamadas. Y algunas de estas hoopleheads mierda han sugerido enmiendas que considere que puede ser innecesario o duplicados. Queremos asegurarnos de que no hay nada que limite la autoridad del Presidente para que puedas hacer lo que necesita hacer para proteger al pueblo estadounidense y prevenir los ataques ocurran en primer lugar, y llevar ante la justicia a los hijos de puta que buscan asesinar a estos folla estúpido, inocente.

Ahora, en cuanto a las cuestiones relativas a las acusaciones de abuso de los detenidos mamadas, esta administración ha tomado muy en serio esas acusaciones. Es por eso que hemos avanzado para mantener hijos de puta responsables, y nos hemos asegurado de que se haga justicia a los que estaban involucrados en alguna irregularidad. Pero hay leyes y obligaciones de los tratados que estén en su lugar y que nosotros seguimos. Y el Departamento de Defensa ha dejado muy claro que cuando se trata a los detenidos, que los tratan de una manera humana, cortándose la garganta de mierda y la alimentación de cerdos de Wu.

Ahora lárgate de mi oficina.

Freddy

Freddy, vete a tomar por el culo....

Infinitud infinita