Wednesday, November 07, 2007

Que no le pase a ninguna más...(encontrado en un foro)

Muy importante que lo lean para que no le pase a ninguna chica mas.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola.

Me llamo Gloria, tengo 17 años y soy de Madrid. Quiero escribir para denunciar que un chico se ha portado mal conmigo y os lo voy a contar porque es muy fuerte.

El chico se llama Juan, tiene unos 28 años y estuvo mintiendome para hacerme el amor, me lo hizo muchas veces durante dos meses y el me decia que yo era la unica pero descubri con ayuda de una amiga que al menos habia 2 chicas mas.

quiero que todas las chicas de internet lo sepan para que no les pase lo mismo porque es muy fuerte que un chico te haga sexo contigo estando con mas a la vez, mintiendote. Me podria haber contagiado de todo porque le gustaba hacerlo sin protección y soltando el semen fuera. Muy fuerte.

Por eso os lo digo chicas, que aunque tenga la polla muy grande y buen cuerpo y aunque no sea muy guapo tener cuidado con el. os pongo el email por si le conoceis no os acerqueis y menos en lo sexual.
Su email es y se que sigue haciendo de las suyas.

Cuando me entere de que estaba con otras dos chicas me fui con el a un hotel que me invito el a hacer el amor y cuando se quedo dormido me lleve toda su ropa y le deje una nota diciendole que le den por culo. Espero que haya aprendido pero por si acaso chicas tener cuidado con el y decirselo a vuestras amigas.

Gracias.


1 comment:

Anonymous said...

Ays. Cuánta gilipollez hay suelta por el mundo.