Friday, March 24, 2006

Garcilaso...




"Hola, muy buenas noches!Bienvenidos a la 2 de TVE, el programa ¡Qué grande es el Cine! Hoy tenemos...."

Ha pasado ya tiempo y no me acostumbro a estar sin el programa de Garci, sencillamente no lo acepto ni lo asumo, sigo leyendo la programación de TVE y la noche de los lunes(o los martes....) y busco la peli que esa noche pone Garcilaso y es entonces cuándo me doy cuenta que no tendré en mi casa al director del Crack, ni a sus compinches Juan Manuel de Prada, Oti Rodriguez Merchante, Miguel Marías, Eduardo Torres Dulce o Juan Miguel Lamet. Si, como el que no acepta haber perdido a una pareja de muchos años tras una ruptura sentimental, sin poder olvidar, sin poder dejar de querer.


Recuerdo haber comprado el número 1 del volumen 3 de Lobezno y el comienzo de la historieta de Mark Millar, John Romita Jr y Klaus Janson es un enorme homenaje al "Infierno de Odio" de Kurosawa", Logan participa en el rescate del hijo del chofer de un millonario japonés...(secuestrado por error). Lamentablemente nadie de Panini hizo ninguna referencia a eso.....claro, seguramente no vieron nunca "¡Qué Grande es el cine!". Y así nos va......

3 comments:

laseraw said...

pues yo tampoco lo sabia!
por que tampoco veia a garci... tampoco veo la tele en absoluto, eso si, cuando la veia veia a garci... ahora esoty en terapia de curacion audiovisual, solo veo selectivamente y con 0 anuncios, osea lo que me bajo (que no es poco)...
... bueno, al caso! que lo de lobezno tremendo! me lo compre sin pensarlo y me lo lei encantado (tanto que me baje el resto de episodios de internet por la intriga... y tengo que decir que pierde gas hacia el final.. pero bueno)
JR-JR esta sembrao como siempre, da gusto ver a un clasico comtemporaneo inovando y dando clases magistrales a cada viñeta (yo que creia que ya habia tocado techo con lo de daredevil el hombre sin miedo... que equivocado estaba)

Anonymous said...

:/ yo también hecho de menos Qué Grande es el Cine. nos ha dejao en la orfandad a muchos cinéfilos.

:) os acordáis de la genial serie fantástica HISTORIAS DEL OTRO LADO, escrita y dirigida por el propio Garci? de lo mejor que hubo en TVE.

:) una sonrisa desde asturias.

Anonymous said...

Don Eduardo Torres Dulce, hombre brillantisimo