Thursday, August 17, 2006

Flight of Icarus



El pasado 20 de julio, el vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, (también piloto de avión como muchos sabréis), evacuó a 200 ciudadanos ingleses que residían en el El Líbano, debido a la guerra no declarada que actualmente está azotando dicho territorio.

Bruce Dickinson pilotó un Boeing 757 hasta Chipre, donde recogió a sus compatriotas, y los llevó de regreso al aeropuerto de Gatwick, Londres. Un amigo suyo ha declarado que “él estaba muy entusiasmado en involucrarse y ayudar [...] Siempre ha tenido mucho interés por el bienestar de las personas que están atrapadas en conflictos bélicos internacionales y se preocupa por lo que está pasando en el mundo”.

>

Y en la misma fuente de información encontré esta:



EL GUITARRA DE HANOI ROCKS BUSCA SUS DIENTES
En una reciente edición del diario sueco Aftonbladet se ha comentado que los organizadores del Peace & Love Festival de Borlänge, Suecia, se encontraron una dentadura en uno de los coches que utilizaron para transportar artistas al lugar del festival. Durante días, nadie sabía a quien pertenecían, pero ahora Andy McCoy de HANOI ROCKS, quienes tocaron el 7 de julio en el festival, ha dicho que quiere que le devuelvan su dentadura. Los organizadores del show, según indica Aftonbladet, han prometido enviarsela por via aérea cuanto antes.

No comments: