Thursday, March 01, 2007

George Best

# "I spent a lot of money on booze, birds and fast cars - the rest I just squandered." Gasté mucho dinero en alcohol, chicas (puede significar también una medida de cocaína) y coches rápidos - lo demás lo malgasté.

# "I used to go missing a lot...Miss Canada, Miss United Kingdom, Miss World..." Solía estar muy perdido (juego de palabras que, en este caso, puede significar ir con misses) ... con Miss Canadá, Miss Reino Unido, Miss Mundo...

# (On David Beckham) "He cannot kick with his left foot, he cannot head a ball, he cannot tackle and he doesn't score many goals. Apart from that he's alright." (Sobre David Beckham) No sabe chutar con el pie izquierdo, no sabe rematar de cabeza, no sabe entrar y no marca muchos goles. Quitando esto, no es malo.

# "If I had been born ugly, you would never have heard of Pelé" Si (yo) hubiera nacido feo, nunca habríais oído hablar de Pelé.

# "In 1969 I gave up women and alcohol. It was the worst 20 minutes of my life." En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida.

# "Pelé called me the greatest footballer in the world. That is the ultimate salute to my life." Pelé dijo que yo era el mejor futbolista del mundo. Ése es el mejor homenaje de mi vida.



# "I've stopped drinking, but only while I'm asleep." He dejado de beber, pero sólo cuando duermo.

# "I once said Gazza's IQ was less than his shirt number and he asked me: "What's an IQ?"" Una vez dije que el CI de Gazza era menor que el número de su camiseta y el me preguntó qué era el CI.

# (On Éric Cantona) "I'd give all the Champagne I've ever drunk to be playing alongside him in a big European match at Old Trafford." (Sobre Éric Cantona) Daría todo el champán que he bebido en mi vida por jugar en su equipo un gran partido europeo en Old Trafford (estadio del Manchester United)

# (On the blood transfusion after his liver transplant) "I was in for 10 hours and had 40 pints - beating my previous record by 20 minutes." (Sobre la transfusión de sangre tras su transplante de hígado) Estuve 10 horas y bebí 40 pintas (unos 20 litros) - superando mi récord anterior en 20 minutos.

# "I went from El Beatle to El Vino in three short years." Pasé de El Beatle (apodo que tenía por sus melenas) a El Vino (en castellano. Suena parecido a Beatle) en 3 añitos.

# "I might have been good, but Colin Bell was better." Puedo haber sido bueno, pero Colin Bell era mejor.

No comments: