Saturday, March 08, 2008

Jeff Healey

Cuando empecé con esto de los blogs con mi journal una compañera del curso de páginas web se quejaba de los cuantiosos obituarios subidos, razón no le faltaba, tan sólo coincidió que por dichas calendas fallecieron personajes entrañables para mí.



Jeff Healey no ha tenido nada de suerte en la vida, le tuvieron que extirpar los ojos por un tumor en la retina a la edad de un año, cuarenta años después el cangrejo que anda para atrás se lo ha llevado.Ser invidente no le ha impedido ser uno de los mejores guitarristas de rock'n'blues , quizás no fuese un gran compositor pero ese modo de cantar y tocar con el alma en llamas suple cualquier carencia.Su disco de versiones me parece uno de los mejores trabajos donde un músico tributa de forma honesta a clásicos del rock.




Cúando hizo la banda sonora de Road House tuvo el momento más mediático de su carrera, el actor que atracaba bancos con caretas de expresidentes USA le dió todo su apoyo.Esperemos que Patricio se mejore y que el que toca con la guitarra acostada haga jams incendiarias con Steve Ray Vaughan y Hendrix.

2 comments:

Anonymous said...

en el video ese de Patrick Swayze aparece el padre de John Lock! y Anne Igartiburu con gafas! Esto nos da nuevas hipótesis sobre la isla.....

vincenzolaguardia said...

Lo puse porque la banda sonora de la peli es de Jeff Healey...gracias por el comentario...