Tuesday, January 23, 2007

Gaston Lagaffe



Cuando puse a Gaston no me imaginaba que era una de las pasiones de 2M, y fue ella quién me corrigió un error ortográfico en el apellido de nuestro antihéroe.





Y aquí está la prueba gráfica de la "inspiración" de un personaje hacia otro.....dedicado a Maid Marian

6 comments:

Anonymous said...

J'aime bien Gaston Lagaffe!
Avec son chat dingue, sa mouette rieuse, son poisson rouge et ses souris!

Anonymous said...

Gracias por tu dedicatoria, Vince :-)
Desde luego, el dibujo de Franquin está mucho mejor que el de Ibáñez. Pero el aspecto de Sacarino evolucionó mucho con los años.
Aunque es cierto que la historieta es calcada...
En fin. Los personajes estrella de Ibáñez serán siempre Mortadelo y Filemón. Y es un hombre encantador (menuda paciencia demostró las dos veces que vino a firmar a Coruña durante la Feria del cómic).
A propósito: encima de mi cama tengo, además de unos 175 pitufos (con tres casitas y un pozo), tres Barbapapás, cinco figuritas de la abeja Maya y amigos, un Robin y un Pequeño Juan de Disney, un Cocoliso, un Mickey Mouse y una Minnie de los primeros tiempos, cinco Mr. Men y Little Misses, un Gustavo y una Miss Piggy caracterizados como en Cuento de Navidad... y a Mortadelo y a Filemón xDDDDDDDDD
El resto de figuritas están repartidas por la habitación xDDDDDD

Harapos said...

¿Y cuando limpias el polvo como haces?

Anonymous said...

Ejem. ¿Y quién ha dicho que limpio el polvo? xDDDDDDDDDDDDD

Harapos said...

Pobres pitufos! Estarían mejor en mi casa, jies jies jies, díselo a ver si les apetece mudarse (aunque yo tengo una figurita de Azrael, pero la meto dentro de una jaula si hace falta)

Anonymous said...

De eso nada xDDDDDDD
Llevan muchos años conmigo y me tienen mucho cariño, aunque sea tan vaga :-)
Al fin y al cabo, les he comprado tres casitas (una grande y dos pequeñas), un pozo con jardín, y les he dejado montar un grupo musical con batería y todo.
Y tengo a Azrael, Gargamel y su ayudante bien controlados xDDDDDD