Wednesday, January 24, 2007

¿Y cómo se la miden?


Si, amigos noticias como esta hace que todo el mundo se fije en estos casos y a la vez que se frivolice sobre la justicia y las agresiones sexuales.Pero es que casi tiene guasa la cosa.





Ojiffar A., nigeriano afincado en Andújar de 37 años, esgrimirá( ¿se la sacará en la vista?) el tamaño de su pene como prueba de su inocencia en el juicio que se celebrará contra él por violación en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. Lo denunciaron tres chicas -su ex novia, la hermana y una amiga- por supuestos ataques sexuales cometidos entre 1998 y 2002. El Fiscal y la acusación particular piden que pase 30 años en la cárcel. Él asegura que es inocente. Y que si hay desgarros vaginales se debieron al tamaño de su pene en una relación consentida con una joven.


Según el escrito de calificación provisional del Ministerio Fiscal, la primera de las violaciones que se le imputan se produjo el 8 de octubre de 1998 y la víctima era una menor de edad de Andújar con la que compartía piso
El Fiscal y la acusación particular intentarán demostrar que el 8 de octubre de 1998 el acusado estaba en un piso de Andújar con la que era su novia, y le pidió sexo. El Ministerio Público sostendrá que la tumbó sobre la cama, le bajó el pantalón y bragas y la penetró, provocándole un desgarro en fondo del saco vaginal que causó una hemorragia. En febrero de 1999, siempre según el Fiscal, le pidió sexo a una amiga de su novia a la que también forzó. Y en octubre de 2002 repitió la operación, «procediendo de similar modo a las anteriores chicas», con la hermana de la que denunció hechos ocurridos en 1998. El relato de la acusación particular coincide básicamente con los hechos recogidos por el Fiscal en su escrito de acusaciones.

La defensa, explica el letrado Amando Moreno, representante legal del nigeriano, ha pedido como prueba pericial una medición forense del pene de Ojiffar para acreditar que los desgarros de la primera denunciante se deben no a la fuerza, sino al tamaño del órgano genital en una relación consentida con una joven que cuando ocurrieron los hechos era menor de edad y con la que mantenía una relación sentimental.

2 comments:

Anonymous said...

Esto es demasiado grotesco como para hacer un comentario chusco.

Anonymous said...

Mmmmm. Tengo que agradecerte las imágenes que has colgado.
Se las he enseñado a varios amigos y he logrado acomplejar a más de uno xDDDDDDDDDD