Monday, June 30, 2008

Dos por ocho


Pues al final está casi todo en dvd y a un precio realmente interesante.Cuando impulso sacó los dvds de Spencer & Hill no me hice con ellos por la sencilla razón de que eran carísimos. Unos 14 euros por unidad, sin extras, la calidad del audio y el video justitas.Tras mirar en foros y mailing list las quejas eran tremebundas: doblajes horrosos prescindiendo de los originales y un desprecio al formato original digno de Vértice o Bruguera al comic usa.Los odios hacía Cerezo no hacían más que crecer del mismo modo que Torres no para de progresar en la Premier, me explico: el presidente del Atlético de Madrid es el dueño de Impulso Records que es es la empresa que tiene los derechos de los films de nuestra pareja de colegas favoritos.

El otro día por casualidad vi este chollo de dos dvds por 8 euros y no me pude contener y me llevé Zapatones y Pies grandes para completar la tetralogia de Piedone.Sí,las traducciones son "graciosísimas" pero creo que ya lo he hablado aquí...y pondría mis videos de youtube de Bud y Terence pero lamentablemente me han cerrado la cuenta....Me espera un ciclo cojonudo de dvds de estos dos y ahora lo escucharé en V.O.S. jajaja ¡Temblad, fans de Etom Egoyam!

1 comment:

Anonymous said...

Al leer tu post me puse a rememorar otras pelis, y acabé acordándome de un spaghetti western de Giuliano Gemma y Eli Wallach: "El blanco, el negro y el amarillo".

Madre mía, qué mala era.
Y cuánto nos reímos en el colegio cuando nos la proyectaron xD