Friday, June 19, 2009

Muta, muta

4 comments:

Maid Marian said...

Chica lista xD

Maid Marian said...

Un momento, aquí falla algo.

Como es bien sabido por todos los que vimos la serie de los 80, cuando Bruce Banner se convierte en Hulk, rompe la camisa y los zapatos. Y también las perneras del pantalón. ¡Pero sigue con el pantalón puesto, y es la única prenda de ropa que no estalla!

Lo cual nos hace deducir que tampoco rompe los calzoncillos. Y, por lo tanto, que hay cierta zona de su cuerpo que, desgraciadamente, no se vio afectada por los rayos gamma xD
(Quizás porque Bruce Banner usaba desde pequeño Abanderados.

Así que esta tira cómica no tiene sentido :-P

vincenzolaguardia said...

Como se nota que ya acabó el curso...¡En qué cosas piensas! Tengo que escanear un tebeo de Peter David que tira por tierra esos argumentos. He de decirte que si no revienta los pantalones y los gayumbos es porque es un comic que salía aprobado por el Codics Code.

Maid Marian said...

Bueno, vale lo del Comics Code.
Pero los guionistas tenían que hacer creíble lo que salía en sus cómics, ¿no? Estuviera impuesto por el código o por otras circunstancias.

Un ejemplo: Hulk al principio era gris, pero eso no quedaba bien en la imprenta. Por eso le hicieron verde. Y alrededor de todo eso se montó lo del Hulk gris y Hulk verde.

Pues lo mismo respecto a los pantalones y los calzoncillos :-P
Si no se rompen, es necesario darle una explicación plausible más allá del Comics Code.

Y, por muy ocupada que esté durante el curso, siempre tengo tiempo de pensar en esas cosas... xDDDDDD