Monday, May 24, 2010

Cuando te la pedí

Cuando te la pedí tú te negaste a servírnosla primero pero luego llegó el Borgia y accediste sin pedir dinero. Tenías a la abuela en la cocina medio dormida y toda encogida, parecía que estaba ausente, mente perdida y cuerpo presente.
Cuando te la pedí , te diste la vuelta, enseguida me di cuenta, que no era una tortilla cualquiera, era una tortilla 5 estrellas.
4 Cocacolas y un sorriso, aquello era como estar no paraiso, el sol estaba calentando y tú te fuiste con el culo meneando. Y en el fondo era tan rico su sabor y su textura gruesa y dura, que no cabía ninguna duda una tortilla en todo su esplendor y cuando volvías con la tortilla yo estaba tan caliente como el amigo Borjilla que lanzaba miradillas lascivas por encima de la pantorrilla pero Marcos que no quería ser más miré también a la zona de atrás. ¡Esos pantalones prietos! ¡ay Marquiños estate quieto!, y como dijo algún día Agustín “todo o que cae na marmita vai pro no caldo" y le dijo a la moza el culebrilla"¿chica, quieres compañía?
Y Juan que era el más amable la devoraba con actitud insaciable y Fran le dijo "te estas perdiendo ese culo en pleno movimiento". Y en el fondo era tan rico su sabor y su textura ,gruesa y dura, que no cabía ninguna duda: una tortilla en todo su esplendor.
Y en el fondo era tan rico su sabor y su textura , gruesa y dura,que no cabia ninguna duda una tortilla en todo su esplendor

Nos la clavaron por la espalda y a traición, la tortillera se llama esta canción

No comments: