Monday, July 10, 2006

Las reglas del Corte Inglés

PARA ACABAR CON LOS ABUSOS DEL CUENTO DE "LA REGLA"

Desde el día de hoy las ausencias de un día de trabajo sin necesidad de justificante médico que disponían las colaboradoras con procesos menstruales especialmente dolorosos o problemáticos, se han terminado.

Ante los muchos abusos que el nuevo director del centro (Sr. Mellizo Soto) ha detectado en gran número de colaboradoras que utilizan el cuento de "LA REGLA" para tomarse un día de vacaciones, la Empresa no tiene más remedio que poner fin a esta sangría que pone en peligro sus resultados económicos y, lo que es mas grave, la calidad de la atención al cliente, dada la escasez de personal que tenemos por lo difícil que está reclutar nuevos colaboradores/as.

Por ello, a partir de este momento, toda colaboradora que con motivo de su "pecado original" no pueda asistir al trabajo en ese día crítico (cosa difícil con los avanzados y potentes fármacos que hoy en día son capaces de revivir a un muerto), tendrá que acudir con sus dolores al médico de familia para que éste, previa comprobación de que no miente, le extienda el oportuno justificante que será entregado en el Botiquín del centro a su incorporación al trabajo. Recordando a todas nuestras colaboradoras que el incumplimiento de esta norma puede ser motivo de sanción y, la reincidencia en ella, de despido, estamos seguros que esta magnífica norma será acogida con el característico entusiasmo e ilusión que merecen la perspicacia del Sr. Mellizo Soto, experto conocedor de la fisiología humana-femenina, el beneficio que producirá a El Corte Inglés y la mejora infinita de la atención a nuestros clientes (según diría nuestro presidente D. Isidoro Álvarez).



LA DIRECCIÓN

2 comments:

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»