Monday, July 31, 2006

YIL:Porque Yola valgo



La incalificable Yola Berrocal se conforma con convertirse en alcaldesa de Marbella (que parece que en la ciudad malagueña "se vale todo"). Yola quiere ayudar a sus congéneres.


Tal es así que, según informa Marta Cibelina, Berrocal estaría realizando incluso un estudio de viabilidad para fundar un partido. En su lista de virtudes, Yola destaca que "soy buena persona, lo demostré en Hotel Glam". Además, la gente le cuenta cosas. Le dice por ejemplo, que saben "que no soy tonta y sí muy honrada". Hombre, si es por eso, lo que ahora más necesita Marbella es honradez.


Como propietaria de un pub marbellí, la candidata Berrocal se compromete a defender los intereses de una asociación de empresarios de Puerto Banús, que se ven obligados a cerrar muy pronto porque no se considera Marbella municipio turístico.

Pero eso no es todo. En el programa electoral de Yola figuran promesas tan relevantes como ayudar a mujeres, niños y animalitos; cirugía estética gratis; un festival de cine "como los Oscar"... y limpiar el nombre de Marbella.


No comments: