Saturday, July 01, 2006

Santa Jurado

Todos sabemos que el Cid ganó batallas despues de muerto,Ballack marcó su penalty estando lesionado y John Kennedy Tool fue reconocido después de su defunción, lo que no sabiamos es que desde un blog se pide la canonización de Rocio Jurado.Esto es lo bueno de internet, es que hay sitio para todos y para todos.

Esta es la cabecera:



Aquí expone sus cuatro puntos principales:










La única duda que tengo es si es un fake o no, si lo es está curradísimo.
Creo que el blog va en serio, los comentarios que me han permitido conocer a Vuarnet que tiene un blog altamente recomendable, hoy lo reseño aquí, mañana lo pondré en la plantilla.

Sacad vosotros mismos vuestras conclusiones : aqui


Ya me comentareis que os parece a vosotros.La verdad es que mi mundo musical no gira precisamente en torno a la copla pero vamos a poner nuestro pequeño granito de arena:

Rocío Jurado: «No es de recibo cobrar 21 euros por un CD si cuesta 3»

«Existe una enorme variedad de nuevos artistas, como la niña esa del pelo naranja, Alaska, que están demostrando que la juventud no está reñida con el talento», aseguró la folclórica.

«He intentando fusionar lo mejor de la copla y el bolero español con el electroclash neoyorquino y la tradición acid jazz naif austrohúngara», aseguró. Para contrarrestar el impacto de Operación Triunfo, un programa que la cantante no dudó en calificar como «competencia desleal», todas las canciones vendrán en dos versiones: normal y karaoke.




1 comment:

Anonymous said...

En el tomate comentan lo de la veatificacion... y a la duquesa de alba le parecio bien.
entonces hay que empezar a moverse y tomar cartas en el asunto con Elvis con Bruce Lee, y Charles Manson (si, santo en vida!)