Wednesday, February 21, 2007

Four on the floor


Cuatro por los suelos es una comedia televisiva de origen canadiense,dirigida por David Acomba y producida por Morgan Earl. Sin embargo, sus artifices intelectuales (y actores principales) fueron Paul Chato, Rick Green, Dan Redican y Peter Wildman: un grupo de comediantes denominados The Frantics. También se encargaban de componer e interpretar las canciones humorísticas de la serie.


Cabeza de Canoa



El personaje más emblemático y recordado de la serie es el héroe Cabeza de canoa (en inglés, canoehead). Se trata de un individuo anónimo que un día caminaba por el bosque en dirección al río, transportando su canoa sobre la cabeza. Repentinamente, un relámpago cayó sobre su cabeza, dejándola irremediablemente pegada a su cabeza. En ese mismo instante decide convertirse en un héroe defensor de la justicia... Cabeza de canoa derrotaba a sus enemigos girando sobre sí mismo y golepandoles con su cabeza-canoa.


El Ranger Joe
Poco después, Cabeza de canoa conoce a su fiel acompañante El ranger Joe. Se trata de un policía montado del Canada, con su uniforme rojo y su equino. Lo hilarante de este personaje es que jamás desmontaba de su caballo. Ni siquiera cuando entraba en una habitación.


Cabeza de Secador
Como todos los héroes que se precien, Cabeza de canoa tiene su archi-némesis: Cabeza de secador. Un tipo malvado cuyos orígenes se desvelan en los últimos capítulos. Se trata de otro individuo anónimo que un día acude a la peluquería. Allí, introduce la cabeza en uno de esos grandes secadores de pelo al uso en los años 1970 y 1980. Repentinamente, cae un rayo sobre su cabeza (cosa absurda considerando que está dentro de un local) que le deja irremisiblemente pegado el secador a su cuerpo. En ese instante decide vengarse de la sociedad.

No comments: