Friday, February 23, 2007

Luz:Yo soy tu perra

Diario de Patricia(¿Amor o amistad?): Ana nos cuenta que ha perdido a su perrita,está muy apenada, detrás de la buena señora está Luz que es su ciberamiga desde hace un año y va a por todas. Impagable la escena y las frases...."estoy como una fabrica de Flan Dhul"(¿que opina la Familia Ruiz Mateos?) "A mi me va a dar un yuyu" "me habéis engañado como un chinorro", y como no...."no busques más" "yo soy lo que tu buscas" "la perra soy yo" "yo soy tu perrrrrrrrrra"





La tia con la boca abierta y el publico animando para que se haga del club de las comerrajas ¡si hasta le dice que se vaya a vivir con ella!El público y la presentadora jalean a las dos mujeres...

En un foro en el que posteé este video un forero se quejó diciendo que era un asco, a lo que un tal Capitán Hediondo le respondió diciendo esto:




Gracias por subir ese video. Yo lo vi ayer y pensé: ojlá algun alma caritativa lo suba por dios. A mí la vieja cubana esa (que por cierto me la follaba hasta la extenuación) me dice lo de perra y ahí mismo en el plato la cojo del pelo la pongo a cuatro patas a comerme el rabo. Desde aquí le pido que si tiene más videos del estilo lo cuelgue inmediatamente. No haga caso de estos lameculos que no tienen ni puta idea. Siga posteando material de este. Ahora mismo me bajo el video y me hago un paja a su salud. GRacias.




1 comment:

Anonymous said...

Entiendo que el amor no tiene barreras. Ahí están el Sr. Smithers y el Sr. Burns.
Pero una cosa es ser lesbiana y enamorarse en la tercera edad, y otra hacer numeritos como éste. Si se quiere declarar a su amiga, mejor le mandaba un ramo de flores a su casa.
En cuanto al comentario del Capitán Hediondo, pues qué decir... que hay gente pa to, como dijo Rafael “el Gallo”.