Friday, August 24, 2007

Bud Lords

Me gustaría hablar de los nombres artisticos de dos grandes actores clásicos: Tracy Lords y Bud Spencer. Supongo que alguien que lea esto y no me conozca debe estar rechinando los dientes.


El italiano se llamó al nacer Carlo Pedersoli pero cambió su nombre por el de Bud Spencer en 1967 porque le gustaba Spencer Tracy y la cerveza de marca "Bud".

Nora Louise Kuzma es mucho más conocida como Tracy Lords.Se puso su nombre artistico por su respeto a Spencer Tracy y añadió una S al personaje de Katherine Hepburn en Historias de Filadelfia. Añado para los que no lo sepan, que Kate Hepburn y Tracy Spencer fueron pareja en la pantalla y fuera de la misma.

Está demostrado que con un poco de cinefilía,frikismo y curiosidad se ha encontrado un nexo entre dos actores míticos del cine de masas: el de toda la familia.¿A qué nunca te habías parado a pensar en ello? Si, ya sé que tu no eres como yo....

¿Y ahora qué nombres artísticos tienen los actores? y lo que es peor...¡vaya mierda de actores y actrices que salen ahora! ¿Adonde va uno llamándose Justin Timberlake?

3 comments:

Anonymous said...

No me digas que Cary Grant no hizo bien en cambiarse su nombre... Archibald Alec Leach no tenía mucha garra.
Como tampoco Frederick Austerlitz (Fred Astaire).
En cambio, a William Clark Gable le bastó con usar su segundo nombre.

Y ya sé que te fijas en estas cosas, Vincenzo Gambini Laguardia xDDDDDD

vincenzolaguardia said...

En Arsénico por compasión una de las lápidas del cementerio se puede leer Archibald Leach y en un pez llamado Wanda se registra con ese nombre el protagonista: John Cleese

Anonymous said...

Me acuerdo de lo de "Arsénico por compasión". ¡Es mi película favorita! :-)
También lo era de su director.
El primer nick que tuve fue sacado de esa peli xD