Wednesday, August 15, 2007

¡Qué grande es Pulp Secret!



Si, amigos. No todo va a ser cochinadas ni ostias en los videos de internet. Eso si, frikismo hay un huevo en los videos de Pulp Secret.Ya sabéis que en youtube os podeis poner un rango de director y así puedes publicar tus trabajos teniendo más tiempo y capacidad entus videos para darte a conocer. Pulp secret es un apasionado de los comics y cada semana hace un video.Aquí pongo los que me han gustado más.


La verdad es que es un videolog cojonudo que me irá curando el mono de Borja y su troupe
Justin, Pete,Casey and Alex son lor principales creadores de este videolog...lo que más me gusta es que salgan delante de la cámara leyendo tebeos.Se habla de cine pero la gente no ve pelis, se habla de musica pero la gente no la escucha, se habla de libros pero la gente no los lee...estos sí que saben lo que se hacen.


Está claro que el espiritu de kevin smith corre por las venas de estos simpáticos muchachos cuyo amor por el noveno arte se plasma en todo su esplendor.Lo que más me gusta es el humor tan sano y necesario con la que muestran todo lo relacionado al tebeo.

4 comments:

Anonymous said...

También me han gustado a mí.
Esto no es frikismo. Es amor a un arte que es habitualmente menospreciado.

Anonymous said...

Eh, muy interesante lo de Miller :-)
Sería estupendo un programa de televisión de ese tipo.
Claro que duraría poco en antena.

vincenzolaguardia said...

Sabias palabras salen de vuestros labios

Anonymous said...

Muy caballeroso te me estás volviendo, Vince :-)