Thursday, August 09, 2007

E pejaron a volta





De gira por la comunidad española de Galicia, el dúo Pimpinela se salvó milagrosamente de protagonizar un trágico accidente automovilístico.



Según informaron fuentes de prensa del conjunto, tras actuar en Cervo -cerca de la ciudad de Lugo- Lucía y Joaquín Galán partieron hacia Santiago de Compostela para pasar la noche en dicha localidad.


Acompañados por su representante en España, Sensi Romero, y su personal manager, Cristian Castro, los cantantes emprendieron viaje, conducidos por un chofer compostelano.


Pero el auto se salió de la autovía -aparentemente por una distracción del conductor, las permanentes curvas y la densa neblina nocturna típica de esa región- y se encaminó hacia lo que, según comprobaron más tarde, era un precipicio de más de mil metros de altura.



Todos los pasajeros dormían excepto Castro, quien al percibir el despiste se tiro encima del volante, cambió la dirección y pudo frenar el rodado, evitando lo que sin duda hubiera sido un trágico accidente.


Superado el mal trago, los hermanos Galán continuaron viaje. El tour de Pimpinela por España para presentar el disco "¿Dónde están los hombres?" continuará hasta el 1 de octubre.

¿Qué hubiese pasado si estos hermanos argentinos la hubiesen diñado? Dejarían de sonar sus canciones o por el contrario estarían en todos los medios posibles los recordatorios y obituarios? ¿Camisetas de los hermanos discutidores en plan Kurt Cobain por sus fans diehard? ¿Chistes de mal gusto y zafios en plan pimpinela escarlata? Eso nunca lo sabremos....La cantante Cecilia murió en nuestras carretera al chocar con un carro de bueyes...el dúo discutidor ha tenido mucha más suerte.

No comments: