Monday, January 28, 2008

Tu tubo

No sé si hay mucha gente que mira mi este blog de título cinéfago, pero uno se alegra cuando le hacen comentarios y es gente que no forma parte de tu circulo de amistades.Hace una semana me pusieron un comentario felicitándome por el post de Bud Spencer.Esto viene a cuento porque en mi blog hay muchos videos que no van a estar disponibles y muchas de las entrandas estan un poco incompletas.¿El motivo?Youtube españa me ha cerrado mi cuenta y ello conlleva la pérdida de 77 videos subidos por mi¿el motivo? A saber...motivos de copyright.Curioso hay palizas, vejaciones,coches y motos a 200 kms/hora y cierran el mio por un fragmento de una peli de Gene Kelly.La respuesta me la dió una botella pequeña de Champán..

Tu cuenta de YouTube fue suspendida debido a infracciones graves oreiteradas a nuestros Términos de uso y/o a alegaciones de infracción dederechos de copyright. Las cuentas suspendidas no se pueden restablecer.La legislación federal nos obliga a cancelar las cuentas cuando recibimos alegaciones reiteradas de infracción de derechos de copyright.


Lo que no me dice Benjamín de Youtube España es cual o cuales fueron mis infracciones graves o reiteradas para que me cancelen la cuenta, lo que es divertido es que las cuentas suspendidas no se pueden restablecer como si fuera algo tecnicamente dificil, cuando realmente lo que pasa es que no quieren. Lo mejor de todo es la parte relativa a la legislación federal les obliga....¿Federal? ¿Somos una república federal? ¿Monarquía federal? Anda que era lo que necesita Zapatero o Juan Carlos I Yo creo que no estamos en los cantones suizos ni en los landers alemanes ni tampoco en Carolina del Sur...Me fastidia perder todos los 77 videos subidos, las capturas de video vhs que ya no recuperaré,la actuación de Luis Moro en Las Vides, las canciones de los erasmus en Portugal, lo editado en virtual Dub....
Qué hipocresía...¿derechos de copyright?Youtube iba a ser el portal de videos tal como lo conocemos si sólo tuviese videos de Bodas, Bautizos y Comuniones?Lo curioso es que el rumano quemándose a lo bonzo con la banda sonora de La Barbacoa de Georgie Dann estuvo muchísimo tiempo disponible y Elvis cantando Guadalajara o Crosby & Armstong interpretando That's Jazz...no están ya que mi cuenta ha sido cerrada a cal y canto...

4 comments:

Anonymous said...

Vaya, menuda putada, Vince :-(

Anonymous said...

¿Qué peli era? Porque yo he visto (y puesto enlaces a) fragmentos completos de Cantando bajo la lluvia que hay en youTube.

vincenzolaguardia said...

Pues no lo sé era un número músical donde Kelly era un vagabundo y los perros aullaban y bailaban con él....Me quitaron ese y uno de Fito y los Fitipaldis en Buena Fuente....

José GDF said...

Por supuesto que YouTube no sería lo que es sin cierto tipo de vídeos, que ahora les ha dado por proteger...

Y a fin de cuentas, si se piensa bien, es, encima, publicidad gratuita para los titulares de los copyrightes... En fin.