Tuesday, April 08, 2008

¡Hola, especial,niños!

Hace años inaguraron la grade infantil en el Estadio de Riazor, el ayuntamiento colmaba así las quejas y protestas de los socios del deportivo, juntando todos los chavales menores de 14 años que entraban al futbol GRATIS.
La gente solía decir que no estaba bien que los tiernos infantes escuchasen blasfemias e insultos hacia la familia ascendente del trencilla vociferados por los forofos de puro y coñac , así que se optó por una enorme cajón de asientos en el hueco vacio de la antaño herradura herculina futbolística.
Esto viene a cuento de que el esperado día que se inaguró la grada pueril, los niños (que realmente no van a ver el futbol)empezaron desde el comienzo del partido con sus bellos e inocentes cánticos, ¡hola, General! -Hola especial niños!
Todo el mundo rió con la ocurrencia mimética de los cativos, y se ponía en pie cada vez que una determinada localidad era nombrada.

¡Hola, preferencia superior!

¡Hola, especial niños!

Así durante todo el primer tiempo balompédico...hasta que de repente, un hombre, un héroe marcado por el destino, tras escupir su puro, con todo el aire de su enorme capa torácica llenó el terreno de juego con su desgarrador bufido.

¡Me cago en Dios!

¡Qué le den por el culo a los niños!

¡Yo sólo quiero ver al Depor en paz!


De repente, los niños enmudecieron presas de un silencio no sepulcral sino reverencial y la gente pudimos ver el futbol como siempre. ¿Por qué cuento esto? No lo sé, me vino a la cabeza tras ver este increible video de Operación Triunfo Infantil Holandes


¡Michael Jackson ya tiene amiguito para celebrar su vigésimo quinto thriller!

7 comments:

Anonymous said...

Cielos... Estarán ivestigando al gordo por posible pederasta, ¿no? Porque si le hace eso a un crío en directo, a saber qué les hace a otros en privado :-S

En cuanto a los críos en general, cuanto más lejos estén de los adultos, menos molestarán. Que cada uno cargue con los suyos.

Anonymous said...

No se quien cojones es ese gordo,pero te aseguro que si lo pillo lo mato,ese es pederasta seguro,si el niño es mi hijo lo mato,el primer beso cuela,el segundo ya se pasa pero el mordisco y demas... yo estoy en ese programa y le doy de ostias,espero tener mas noticias de ese energumeno,pero desde una carcel y que le carguen el ojete.
Robert.

Harapos said...

Pero QUÉ ASCO! No he podido verlo entero. ¿De verdad que nadie ha denunciado? ¿protestado? ¿no le han despedido? ¿emparedado?

vincenzolaguardia said...

En principio, Paul de Leeuw es un humorista holandés y se supone que es un sketch denunciando la utilización de los niños prodigio cantando y actuando en las teles.Es una parodia de un programa real de la tv holandesa, la canción se llama "you're a my angel" y el niño se parte de risa mientras actua.Al primer visionado parece que va en serio, pero la segunda vez que lo ves uno se da cuenta que es totalmente paródico.

Anonymous said...

No te digo que no sea paródico, pero ese humorista tiene muy poco sentidiño :-S

Anonymous said...

Todavía no he visto el vídeo, pero he de decir que especial niños no era gratis!!! valía 100 pesetas, señores. Eso sí, yo compraba mi entrada en especial niños y me iba a tribuna superior con mi padre (como no iba ni dios, a los porteros no les importaba).
María.

vincenzolaguardia said...

Bueno casi gratis, recuerdo antes del Superdepor al futbol iba un conserje de un instituto porque nadie quería ir.Con el superdepor quería ir el Jefe de Estudios,la Directora y hasta el secretario del Consejo Escolar.Al Instituto le daba el Club dos abonos por temporada.