Thursday, August 13, 2009

Rocky...

- Yo tambien he sufrido y tengo experiencia
- Escucha chico..
- Mira Mickey, escucha, yo necesitaba tu ayuda hace tiempo ¿sabes? Hace 10 años y nunca me ayudaste, no te importaba
-Bueno si necesitabas ayuda..si querías ayuda por qué no me la pediste, por qué no me la pediste entonces...
-¡Te la pedi, pero jamás me escuchaste!
-Bueno..yo..compréndelo, tengo 76 años y no..¡ah demonios!. El sombrero
-Ahora vienes a mi casa, has tardado 10 años en llegar, qué pasa ¿No te gusta mi casa, es que apesta? ¡Pues sí, apesta, yo no te pedí ningun favor, no me lo pidas a mi! Hablando de sus exitos, ¿Y qúe hay de mis éxitos? ¡Tú por lo menos llegaste a ser algo! Yo no he tenido donde caerme muerto..Diez años esperando a que alguien te ayude y como si nada, ahora viene un tipo y me ofrece un combate -Que, ¿quieres el combate?- Sí, quiero el gran combate. ¡YO NO QUERÍA ESE COMBATE, NO LO QUERÍA, YA LO SABES ! ¿Y ahora quieres estar en 1º fila? ¿Sí, quieres ayudarme ahora? No te tengo piernas, no tengo fondo, pero no importa..¡Eh, ve el combate con el campeón! Y yo combatiré aunque me rompa el alma. Ahora se preocupa..¿Quieres venir a vivir conmigo? ¡ADELANTE ENTRA, la casa esta llena de moscas, es un asco! Todo esto apesta. Ahora quieres ayudarme..¡muy bien ayudame! ¿Quieres ayudarme? Pues aqui estoy

No comments: