Wednesday, October 07, 2009

Fitiño

* Si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven.

* Es igual que nuestra vida,que cuando todo va bien,un día tuerces una esquina y te tuerces tú también.

* La vida es algo que hay que morder.

* El también quiso ser niño pero le pilló la guerra.
o Canción: Solidadito Marinero
o Nota: En el Concierto de Madrid (en la gira 2007) termina la frase incorporando "¡La puta guerra!".

* ¡El cielo queda demasiado lejos, tendre que soñar que puedo volar!

* Y pienso si te vas, las veces que te tengo y cada vez que estas, que te echare de menos.

* Quiero estar cerca de ti, lo más lejos a tu lado.
o Canción: Lo más lejos a tu lado

* Tu eres aire, yo papel.

* La pena está bailando con el llanto y cuando quiera bailará conmigo.

* Salí a la calle, vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.

* Tu te crees que yo te envidio por sonar en los 40 pero no me das ni asco y ahora solo me das pena.

* No voy a despertarme porque salga el sol.

* No soñaré solo porque me quedao dormido.

* Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas.

* Creí que me había equivocado... Luego pensé, que estoy bien aquí, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado

* Tengo el defecto de sonreir solo por no estar muerto.

* Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

* Qué necesario es el Rock&Roll, qué prescindible el cuero.

* ¿Quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies.

* Puedo ser pequeño pero tengo un castillo, si te lo imaginas ya puedes entrar

No comments: