Thursday, August 19, 2010

Confirmado: el musical de Spider-Man que firman Bono y The Edge llegará a Broadway en Navidad

Allí donde hay dinero, en lo que se refiere a la industria musical, siempre está Bono metiendo la cabeza. Spider-Man: Turn Off The Dark es el musical de Broadway más caro de todos los tiempos con sus 50 millones de dólares que cuesta producirlo.

Bono se ha aliado con su colega The Edge para firmar la música y el libreto de este musical de Broadway, cuyos retrasos en su inicio han tenido en vilo a los seguidores del hombre-araña y, claro está, a los de la banda irlandesa U2.



El musical se estrenará por fin el próximo 21 de diciembre según un comunicado del Foxwoods Theater de Nueva York, aunque habrá representaciones previas abiertas al público a partir del 14 de noviembre. Bono y The Edge han comentado que la música que han hecho es “mitad ópera, mitad rock & roll”. Veremos, o mejor dicho, la escucharemos, porque los segundos de adelanto (YouTube) no son muy esperanzadores y sí muy previsibles.

Fuente

1 comment:

Maid Marian said...

¿Un musical de Spiderman? :-S
Suena surrealista, nuestro amistoso vecino Spidey haciendo gorgoritos mientras se enfrenta al Lagarto, al doctor Octopus, a Kraven, al Duende Verde...

Que no.