Wednesday, July 23, 2008

Antifaz

Tres amigas se reunen para hablar acerca de sus relaciones amorosas. Una es casada, otra comprometida y la ultima con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usaran esa noche ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos dias se reunen para comer y dicen:



La comprometida:


La otra noche cuando llego mi novio y me encontro con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz, me dijo: 'Eres la mujer de mi vida. Te amo', e hicimos el amor toda la noche.

La amante:

Yo tambien. La otra noche vi a mi amante en su oficina, llevaba un body negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando la abrí , no dijo palabra alguna, solo tuvimos el mejor sexo que nunca.

La casada:

Mande a los niños a casa de mi mama esa noche. Cuando llego mi esposo y me vio en ese body negro de piel con los tacones super altos y mi antifaz, me dijo:

'Que hay de cenar.... Batman.'

1 comment:

Anonymous said...

xDDDDDDDDDDD

No sé por qué, me veo en la tercera situación xDDDDDDD