Thursday, July 10, 2008

frate metallo santo subito!

Un monje de 62 años se hace 'heavy'


* El padre Cesare tiene 62 años y ha editado 16 discos de 'heavy'.
* Su último trabajo salió en mayo pasado y se llama 'Misterios'.
* Actuará el día 29 de este mes en Bolonia junto a Judas Priest.




El hábito no hace al monje, pero quizás el "heavy" sí que pueda conservarlo. Y si no que se lo pregunten al Padre Cesare, este sacerdote italiano de 62 años que lleva editados dieciséis discos de 'heavy metal'.

El Padre Cesare se ha convertido en un reclamo perfecto para el público asistente a los conciertos de rock duro, y este 29 de junio actuará junto a Judas Priest en el festival Gods of Metal que se celebrará en Bolonia, según informa este jueves el diario El Mundo.
Su último disco se publicó en mayo y se llama Misterios

La afición del sacerdote por la música viene de lejos: el padre Cesare descubrió el heavy en el año 1992, durante un concierto del grupo Metallica en la ciudad de Milán (Italia).

Para él la música dura es "bella, viva, fuerte y enérgica" y, por eso, su banda compone canciones de rock, aunque siempre con reminiscencias religiosas.

El padre heavy, como se hace llamar en el mundillo, sacó su último disco a finales de mayo, bajo el sugerente título de Misterios.

Además de su fe en Dios, Don Cesare cuenta con su propio representante y un agente de prensa, por cuya ayuda, sin duda, consigue celebrar un centenar de conciertos al año.

No comments: