Wednesday, July 16, 2008

Pilar López


Mi madre dice que estoy hermosa», me comentó sonriente Pilar López Cuntín que esta noche participa en el concurso Reina gran talla 2004 que se celebra en Barcelona. Esta atractiva coruñesa de 26 años mide 163 centímetros y utiliza una talla 48. «Llevo toda la vida intentando adelgazar sin tener demasiado éxito. Un día en Internet descubrí la convocatoria y pensé en que podía sacarle partido a mi sobrepeso», reflexionó con seguridad.

Y lo cierto es que, al margen del resultado del concurso, en el que es una de las favoritas, ya tiene una oferta para ser la imagen en un catálogo de primavera de una firma especializada en tallas grandes. «Creo que pagan muy bien», me comentó. Va a seguir feliz y ganando kilos.

7 comments:

Unknown said...

Hola, es la primera vez que navego por tu blog y me sorprende encontrarme con este post...¿Por qué te has decidido a ponerlo? ¿Qué tiene que ver esta chica con tu blog??Que por otra parte está muy bien( el blog). Un saludo

vincenzolaguardia said...

Esta chica fue Miss Simpatía en el concurso Reina Gran Talla 2004. Es de la misma ciudad en la que vivo yo.Cuando la entrevistaron en la voz de Galicia dijo que su sueño era trabajar en la productora de Jose Luis Garci y mi blog se llama "Qué grande es Garci! En mi blog sale todo lo que me gusta y esta chica me parece muy linda, además tiene curvas no como las otras modelos...

Unknown said...

¿Te parece linda???? Vaya, a mi me parece otra cosa muy distinta. Y una cosa son las curvas y otra es la obesidad galopante y manifiesta que esta chica presenta...No se le adivinan las facciones, los carrillos se salen de la pantalla!!!Verás, fue amiga de mi hermano pequeño y la verdad, engaña mucho...No es trigo limpio.

Anonymous said...

Yo creo que Lucrecia lleva razón, no es para nada trigo limpio. Aunque es muy guapa

vincenzolaguardia said...

No conozco personalmente a Pilar López. La puse en mi blog porque es de mi ciudad y quedó muy bien en Reina Gran Talla 2004. Y sobre todo porque manifestó que su sueño era trabajar con Garci y ya sabéis como se llama mi blog...

excolaboradorargt@hotmail.es said...

hola soy una de las excolaboradoras de reina gran talla , supongo que ya no existe tal "organizacion" pq murio su fundador el periodista Jose Maria Romaguera , igualmente despues de mucho tiempo de estar en ella te dire que gracias a dios que ya no existe pq era una gran mentira a medidia que ivan pasando los años solo un par de personas de la organizacion, Roser y Sandra eran legales , el resto era una farsa. Harta de escuchar comentarios soezes entre bambalinas tube que irme. Mirar que casualidad que las ultimas reinas fueran de fuera de barcelona, de una talla 46 (grande???) , querian expanderse para conseguir mas programas de television (donde se contaban mentiras) y algun pase de ropa . Es muy triste ver como su organizadora tratabe de " elefantes " a sras con una talla 52 solo hay que ver sus fotos del facebook que no saber admitir su edad??? la gran mayoria se han operado ( Roser esta horrorosa a parte de intentar suicidarse varias veces , no tiene amigas entre sus " gordas"??') Sandra desaparecio del mapa , la ultima vez que la vi iva con una maquina de quimioterapia conectada y sin querer oir hablar de nada ( no le saque ni lo bueno ni lo malo, no se como aun las defiende si ella supiera lo que se ha llegado ha decir... ) las demas siguen siendo las mismas pinatadas como monas , la verdad que contetnta estoy de haber salido . ahora defiendo la salud que una cosa son curvas y la otra obesidad

Anonymous said...

Lucrecia, que se te ve el plumero...
que mala es la envidia!