Tuesday, July 15, 2008

Inmortals....


De piedra me quedé cuando ví a Lambert de vendecoches como un Webster de la pantalla grande,no me parece mal que se dedique a la publicidad porque parece que el cine no lo no necesita.No sé si es porque le interesan otras cosas o reza todo los días para que Tarantino le haga un papel para resucitarlo.Lo triste del asunto es la parodía de Connor MacLeod, cierto es que la segunda y tercera parte degradaron mucho el tono y la calidad de la saga pero este spot lo remata.El video de hace un cuarto de siglo es más digno y tiene un fugaz topless

1 comment:

Anonymous said...

¡Está viejo y feo! Y hasta la gabardina le sienta fatal.

Me acuerdo de cuando mi madre se metía conmigo diciéndome que me gustaba "el bizco ese"... Ays, el tiempo pasa hasta para los inmortales.