Sunday, May 07, 2006

Así van las salas del cine en esta ciudad


Hoy me disponía a ver la peli de los Wachowski , la adaptación de la obra maestra literaria de Alan Moore, cuando fui a los cines Filmax del El Puerto a retirar mi entrada la taquillera me dice.¿V de Vendetta?. "No, no la tenemos" Yo, en mi perplejidad recordaba que en el periódico local ponía claramente. Domingo,15.30:V de Vendetta.Total, que ni perdón ni disculpas. Con el no, no la tenemos me despachan rapidamente. Y uno piensa, habré leido mal? Pero cojo el folleto, y leo claramente que en su propia cartelera dice V de Vendetta ,Domingo :15.30, enseño a la empleada de Filmax su propia información y me contesta tajante: "Es que viene mal". Así no es de extrañar que esto se vaya a pique. Acaban con la afición, mejor me compró el dvd especial coleccionista cuando salga . Lo divertido es la ausencia total de responsabilidad por parte de la empresa que da esa información erronea de sus proyecciones o el aviso de "Horarios e programación suxeitas a cambios de última hora" ¿última o derradeira?.Y pasa lo mismo con los horarios de buses, de trenes, etc y quien lo paga es el usuario en el mismo momento de coger el billete.


No comments: