Sunday, May 14, 2006

Versiones no autorizadas....


Aqui los de vuducreación fusilando al Hulk de King Kirby y Marvel travistiéndolo sin reparo con liguero y sujetador y cobrando por ello.....
Creo que esto ya lo he hablado por aquí y también se ha comentados en blogs hermanos que me demuestran dia a dia que no estoy solo. ¿verdad?

Vemos que por la publicidad, modas o tendencias se cogen imágenes, canciones o secuencias cuya integridad o calidad está fuera de toda duda.De repente, un ejecutivo de una gran compañia decide que tal música o escena queda fenomenal en la campaña de su producto......y la jodimos! A veces resulta que se compran los derechos y una canción resulta ser el reclamo de unos grandes almacenes diciendo que ya es primavera.Otras resulta que ni siquiera eso, que se utilizan las cosas sin pedir ni siquiera permiso y todo es de verguenza ajena encaminada hacía la ira.¿El motivo de todo esto?

El anuncio de Tecnocasa destrozando una de las canciones míticas del Rock'n'roll, una de las diez mejores canciones del mundo de cualquier estilo, lo de Siniestro Total era entrañable , esto es sacrilegio. Envidio a las personas de buen criterio musical que no lo hayan visto todavia. Me imagino que no habrán pedido ni permiso para hacer esa abominable versión comercial pero la suerte que tienen es que la difusión es sólo a través de nuestros pauperrimos canales hispanos. Si llegase a oidos de verdaderos southern rednecks, hordas de rockeros capitaneados por Jack Daniels entrarían en sus cutres oficinitas de multinacional y les harían tragar sus corbatas verdes.



Mejor esta que siempre que la escucho pienso que va a sonar Warren Zevon..

No comments: