Sunday, May 07, 2006

Chloe Vevrier meets Danni Ashe

Mi vida es dura, muy dura, y yo apenas me quejo.En mi fortaleza helada de soledad ante mi vista pasan ciertas cosas que se me quedan grabadas.No sé exactamente como pero un día llegó a mí este bonito video de dos señoritas practicando una curiosa variante de la natación, saltos de trampolín y sincronizada. Como decía Don Hilarion en la zarzuela (Una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madrid, me dan el opio con tal gracia que no las puedo resistir)(la zarzuela castiza induciendo a la drogadicción?)...pero lo que me llamó poderosamente la atención fue la música que suena en el video. Total, que uno se pone a investigar el video con todo el detalle y detenimiento que merece, aunque sea algo aburrido, rutinario y soporífero tuve que descubrir la identidad de esas tres mujeres:
La morena sentada es Choe Vevrier y la rubia es Danni Ashe, quizás un pelín meno s potente pero con más hechuras de pin up clásica.La canción no podía sacarmela de la cabeza, por eso he puesto una y otra vez el video de marras,finalmente gracias a allmusic sé que la cantante se llame Faith Hill, que hit fue en el 98(gran año), el disco se llama simplemente Faith y la canción es This Kiss. Aquí su discografía:

1994 Take Me As I Am

1995 It Matters to Me

1998 Faith

1999 Love Will Always Win

1999 Breathe

2002 Cry

2005 Fireflies

Lo que no he mirado es la discografia,filmografia,hechos o milagros de Danni ni de Chloe, pero eso es otra historia.


Si uno se fija en los títulos de los discos de Faith se da cuenta que hablan del amor y desamor pero el último es ¿luciérnagas? ¿Has dejado el country por el new age? Espero que no...

No comments: