Sunday, November 05, 2006

Desde que decidiste no volver

El viernes por la tarde estuve gustoso de trabajar como soporte técnico informático online para Luis Moro.Fue toda una maravilla ayudar a un artista a subir el videoclip realizado por otro artista:el señor Enrique.



Curiosamente al poner el buscador de youtube el videoclip de los dos señores Moro sale el número 17 tras Luis Moro, el actor cubano(entre eso y lo de Leonor....), el chiste de los moros que bautizan el loro y los videos que yo mismo subí de At The Vides.Por el contrario si escribes "Desde que decidiste no volver" sale a la primera.
Caro Luigi Moretti, cada vez lo tengo más claro: tu música es ni más ni menos que música medicina.No te quejarás en mi blog te he puesto a continuación del gran Steve Earle.¿no?


Lo dicho , puritita música medicina. Gracias, Louis. Pondría música terapeútica pero los periodistas músicales lo asocian a autocantores newage....un fuerte abrazo.

4 comments:

Anonymous said...

Bonita canción y precioso vídeo.
El blanco y negro es perfecto para tanta melancolía.

Anonymous said...

si,la verdad es q el video refleja muy bien el sentido de la cancion.noraboa,moros

Anonymous said...

Ya son muchas cosas las que has hecho por esas canciones, gran Alberto: venir a y grabar conciertos, sacar fotos y charlar en profundidad sobre los contenidos. Y no me cansaré de agradecertelo como ya lo he hecho personalmente alguna que otra vez en algún que otro templo nocturno.
También gracias a maid marian y al usuario anónimo por sus comentarios
ciao

vincenzolaguardia said...

No es necesario agradecer nada, tu sigue componiendo e interpretando música medicina para nuestros oidos y almas reconfortar.Espero poder ir al centro caixa on para el mismo ritual.