Tuesday, November 07, 2006

Popular 1 y sus No Me Judas Satanás

“Ok. La historia es esta: un hombre, una cadena y un Volskwagen (…) Cuando tenía un par de horas libres, se montaba en su amado Volskwagen del 68, iba a un descampado y una vez allí se desnudaba, se ataba una cadena al cuello y al eje trasero del coche, bloqueaba el volante para que se moviera dando vueltas y corría tras él mientras se masturbaba”(César Martín)


Los que me conocéis ya sabéis que una de mis lecturas favoritas mensuales es el Popular 1,una de las secciones preferidas por los lectores es el No Me Judas Satanás...monográficos fenomenales de César Martín sobre cualquier cosa que se os ocurra: nazismo esotérico,porno 80's,Howard Hughes, Cock rock, pelis de serie-b y z.... y rock'n'roll of course!

















Todo ello escrito de una manera divertida,fluida y adictiva.Tenía pensado escanear estas páginas de mi revista favorita... Y me acordé de lo que siempre dice el gran Trush :alguien lo habrá hecho antes y ya estará en internet.Es una verdad como un templo: ¡ aquí estan una selección de los No Me Judas Satanás escaneados, juntitos, en un zip y subidos a megaupload!

NMJS 01

NMJS 02



La web de la revista y el diario online de The Man



Todo ello debido a un popuhead y su blog claro está....Thanks you Mr Javier B.R.

2 comments:

Anonymous said...

Hey muchas gracias por tomarte la molestia, estaba buscando algun archivo de los miticos no me judas... madre mia, yo me compraba la revista en los 90 casi solo por esa seccion..
gracias!!

dante cantabria said...

cojonudo ..a ver sie encuentro el especialUSA,de cuando viajaron .ese popu es cojonudo