Thursday, July 24, 2008

Midnight cowboys


Ayer mi primo se quejó de que no le dedicaba ningún post de mi blog y si había un post para remediarlo es este...
Para los nostálgicos de Garci decir que cada viernes a eso de la una participa en un programa llamado "Cowboys de medianoche" junto a Torres Dulce y Luis Herrero en la Cope. En principio hablan de cine (además suelen comentar las películas que emitirán las teles durante el fin de semana, lo cual chana) y acaban divagando sobre casi cualquier cosa (Nueva York, comida, fútbol, comida...). Es un estilo de programa que, en su momento, se rumoreó que harían Andrés Montes (mucho antes de que naciera el tikitaka y toda esa mierda) y Antoni Daimiel, aunque finalmente no cuajó. Una pena.g

No es la de dios pero tiene buenos momentos, y a esas horas es lo mejor que se puede escuchar en la radio "normal".

Y gracias al poderoso internet no es necesario prescindir de nuestras salidas nocturnas del Tribeca y/o Taxonera para escucharlo ya que lo puedes oir online o descargarlo aquí .


Luis Herrero, eurodiputado, pesadísimo seguidor del Real Madrid, amante del buen cine y enamorado de Barbra Streisand que optó por casarse con el director de HOTEL para quitarse de encima al número 12; Jose Luis Garci, uno de los más importantes realizadores de cine en nuestro país, poseedor de un Oscar de Hollywood y director de “Qué grande es el cine” en la 2 de TVE, y Eduardo Torres Dulce, prestigioso jurista, cinéfilo confeso, escritor y colaborador de Garci en el programa de televisión, además, con buen criterio, es el encargado de poner música a las palabras del trío calavera. Juntos, durante una hora, con la calma, la tranquilidad y el sentido del humor que propicia la madrugada, charlarán de cine, de literatura, de fútbol, de la vida.... en fin, de todo un poco.

Su e-mail es: cowboys@cope.es

7 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

El padre del Sr. Torres Dulce....¿Fue Vocal del Jurado de Ética Profesional Periodística?

vincenzolaguardia said...

Pienso que sí.

Anonymous said...

¿Próximo Fiscal General del Estado?