Monday, June 05, 2006

¡De Putamadre!

Creo que ya os he enviado alguna que otra vez la guía puteril sobre Coruña que está alojada en el subforo putas de Putalocura.com. En La Voz de Galicia Edición Vigo también lo han leido (Pillines, andais viendo webs guarrillas y teneis la excusa de la documentación....) y han hecho un artículo contando como es la guía y criticando los post e hilos de los puteros.

Aquí un fragmento del artículo

Algunos, incluso evalúan y ponen notas a la calidad de los servicios de las trabajadoras sexuales. También puntúan su belleza o los modales. No ahorran críticas: de una dijeron que «de cara, aprobado raspado». Hay quienes se llevan un fiasco y vierten comentarios degradantes hacia la dignidad de la mujer. Uno se quejaba de que «estar con ella es como estar dentro de un ladrillo». Otros alertan sobre una lumi que atiende desde un número de teléfono: «Es cierto lo que se dice de ella. Es fea y además está bastante pirada. Cuidadín si caéis por ahí».

Otras, como Carol, muy afortunadas por la madre naturaleza, reciben multitud de elogios: «Eso sí es ir con delicadeza y lo pasareis bien. Le gusta la limpieza y el trato agradable y te lo recompensa».


Aquí podrás leer el artículo de la Voz de Galicia

El propio subforo Putas

¡Hasta reseñan el artículo de Pérez Reverte reciente sobre lumis !

Ahora que cada cual lea y juzgue pero lo que tiene coña es que después de leer el artículo uno vaya a las páginas de anuncios y se encuentre con esto:

No comments: