Wednesday, June 21, 2006

Lula


LULA
24/6/2006

Sala Mardigras
Coruña


ZAPATOS NUEVOS
(Lucinda / El Diablo)


El nuevo grupo de Patrizia Escoin (ex Romeos) presenta su primer álbum 'Zapatos Nuevos' (Lucinda Records / El Diablo). Lula es un power-trio de esencia pop que combina melodías dulces y turbadoras historias de amor con guitarras venenosas y el punto canalla de Johnny Thunders, los Cramps y las Runnaways. La fantástica acogida de ‘California’, el irresistible single de adelanto editado a finales de 2005, ha disparado todas las espectativas sobre el grupo castellonense, que ya ha iniciado una serie de presentaciones por toda España.







El nuevo caramelo envenenado de Patrizia Escoin. (El Mundo)
Con una extraordinaria imagen y actitud punk, Patrizia se desenvuelve a la perfección con un repertorio de rock sucio, con mil y una referencias sexuales y homenajes a Henry Miller y a Marguerite Duras. Ahí es nada. Pocas concesiones y sutilezas le caben a este trío. Canciones como California o El Amante no esconden su esencia de maldad rockera; y gracias a Dios que de vez en cuando salen grupos así, no vaya a ser todo heavy o moña en el rock. (El País)



Este trío castellonense está cerca de la piedra filosofal del rock, esa que resulta de la ecuación de melodías tarareables, energía guitarrera y actitud fuerte. Son contagiosos cuando pisan el acelerador y emocionantes en las contadas ocasiones en las que bajan el ritmo. La voz de Patrizia, capaz de pasar en un segundo de la sensualidad al desafío, ha logrado encontrar acomodo en un entorno sonoro excelente y una temática excitante. Este es un muy buen disco de presentación que deja con ganas de más. (Lanetro)

No comments: