
¡Guerra de escotes entre Sofia Loren y Jane Mansfield!
Enero, 1997,Vilaseca, Feria del Cine y Disco del Coleccionismo:
¿Qué pasa? ¿Es una nube? ¿Es un avión?

¡No, es Norma Jean mostrando sus dotes artísticas y cabalgando sobre un afortunado mortal en un corto mudo de 6 minutos en blanco y negro!
A mí me importa un carajo sí es o no es Marilyn Monroe. Me río yo de los cinéfilos de pacotilla, los historiadores mitómanos y los eruditos con cara de estreñidos (que si su culo, que si sus pómulos, que la fecha...pero bien que se daban de ostias para conseguir la acreditación y ver el restringido pase que la feria ofrecía. Esto es como la secuencia del sugerente chorro de cocacola en las tetas de Marilyn ¿es ella? ¡os la imaginaís en Uno, Dos, Tres de Billy Wilder? En ambos casos si fuese ella no perjudicaría el mito sino que lo engrandecería: ¿no es eso de mejor gusto que tirarse a dos Kennedys?
No,no se lo hizo con los dos a la vez…bueno, quizás.
Lo principal es que el corto es PORNO y por ello es considerado como aberración, algo que se debe prohibir y enmarcarlo con una X (no, nada de Mulder y Scully). Por ello, nos vemos obligados a defender esta eterna fuente de sabiduría (Def con Dos dixit)
¿Estás con nosotros? Bien, abraza la fe y ya como converso, sabrás que el cine hardcore (si, ya sé que es una excelente música) es totalmente real donde todo es autentico sin trampa de efectos especiales digitales ni maquillajes estrambóticos(excepción del fraude de
Dixie Dinamite y algun que otro semen sospechoso) mientras que por otro lado representa las aspiraciones oníricas de sus consumidores ¡La vida es sueño y los sueños sueños son!
No comments:
Post a Comment