Tuesday, June 27, 2006

Laserdraw



La verdad es que no sé como di con este artista dibujero(o el dió conmigo) pero nada más ver sus bocetos me dije al más puro estilo "Analize this":¡tu eres bueno!.A cada nueva incorporación de su blog me deja más sorprendido, total que pongo aquí lo creado de sus lápices y tintas, esperando que os guste tanto como a mi. Tan sólo tengo curiosidad por ver el pulso narrativa de es dibujo a laser, la verdad es que me siento como el productor que encuentra the next big
star.Aunque creo que mi buen colega DJsith también hace de suporter de Laserdraw...





3 comments:

Anonymous said...

laserdraw nos encontro a todos...
quien sera? tiene calidad.

PD: ahora si se puede postear ;)

Anonymous said...

soy el de antes...
te falta patilla :-P
jijiji

vincenzolaguardia said...

jajaja
No es mi intención tener un look wolveriniano sino resaltar las posibilades ilustrativas de laserdraw! Eso ¿quién será?¿Tienes su mail?