Wednesday, June 28, 2006

Maricón el último

Pues sí, resulta que ahora todos son maricones, en todo hay algo gay queramos o no. Si no pierdes aceite no eres nadie, chaval. Y estamos padeciendo el fenómeno del outing en el comic, género vapuleado desde su nacimiento por todo el mundo. Ahora desde que el comic genera beneficios en Hollywood el lobby rosa se pone delante de los superheroes(¿o debemos decir detrás?):


La revista The Advocate ve otro tipo de amor. «¿Cuán gay es Superman?», pregunta la publicación dirigida al colectivo homosexual con una sugerente foto del nuevo héroe, interpretado por Brandon Routh , en su portada.Alonso Duralde comenta sin tapujos el atractivo sexual de esta nueva era de superhéroes en mallas tan ajustadas como a la moda.

Esto comentaba Rocio Ayuso el dia 26 en La Voz, también comentaba lo de Catwoman pero lo que me chocó es que afirmaba que Colossus declaraba su bujarridad en X-men¿?

¿Comorrr? Me leo las series de muties , estoy al corriente de Previews ,leo blogs de gente tan friki como yo(o incluso más ) visito la carcel de papel y ¿es Rocio quién me da esa noticia? ¿No será cierto mutie canadiense muy rápido (no, precoz no, rápido).Curiosamente dice Colossus en vez de Coloso, que suena como más gayolo, más de gladiador¿no?




¿Y Kitty Pride?




¿y la alienígena Zsaji de las secret wars?





¿y el encuentro con Nereel and Shakani en la Tierra Salvaje?(¿"Estas damas quieren enseñarme su isla especial, tovarisch"?

Vale, le gustan teens, de otros planetas y se hace un trio con unas nativas de la Tierra Salvaje pero Piotr Rasputin no es de piedra , sino de acero orgánico, ¡pero nada de comer pollas!



No se si referirá a la Bestia pero la verdad es esa época en que tenía "confusión" que fue algo muy, muy chapucero por parte de la Marvel, recordemos que McCoy quiso ser un bello ser de vello azul para seguir siendo bestia mutie pero aumentado sus poderes y a la vez se irresistible para las mujeres.








Mejor esta bestia que no la felina
y peluche ...













Nada tengo en contra de los gays,del armario(Debe estar llenito....), pero me revienta que todo se vea como símbolo gay como hacía Antonio Gimenez-Rico en las tertulias de ¡Qué grande es el cine!Robin Hood, Ivanhoe,Raices Profundas....
Por cierto ¿qué hacian tanto tiempo juntos Roberto Alcazar y Pedrín? ¿No iba al colegio?




La verdad es que en esta viñeta la postura de cúbito supino de Pedrín da que pensar.....

1 comment:

Anonymous said...

ole esa foto de grier en el erotipeplum producido por corman!!
(del cual no recuerdo el nombre!!)
tengo el filme si te interesa, en la misma copia de seguridad que la trilogia de ilsa!)