Friday, June 09, 2006

El impaciente mundo de la informática

Los entendidos


Mr. Dimensiones escribió:
Hola me gustaria cambiar la torre de mi ordenador, pero como se yo que todo lo que tiene mi ordenador le entraria a la torre nueva?? Y si ustedes me la poneis cuanto me costaría? Gracias un saludo.



Mr. Claridad y Concisión escribió:
Me gustaría saber cuanto me podría costar ampliar mi Pc a uno mayor. Gracias, er Palomo


Mr. Teclado a energía cinética escribió:
una duda el teclado este LABTEC WIRELESS FLAT usa pilas o va conectador al al puerto ps2 tecaldo y raton?? es q dice inalambrico pero no dice q necesite pilas :S se supone q si necesita pero como puede ser una errata de la web mejor pregunto



Los que incluso ahí hacen forochat

Cita:
17/04/06 06:43:00 PM De:
buenas tardes hay alguien

Respuesta para CLIENTE:
si q tamo aki


12/04/06 11:23:17 AM De:
kiyo estais hay

Respuesta para CLIENTE:
si q tamo juan


06/04/06 08:54:46 PM De: JUAN:
BUENAS ESTAIS HAY TODABIA

Respuesta para JUAN:
juan q aye no estavamo canudo nos mandate el mensaje q cerramo a las 8: 30!!


Los dependientes analfabetos (Riesgos de dejarle abrir una franquicia a cualquiera que aporte capital sin más formación que unos mínimos de Know how)

Cita:
04/04/06 07:29:47 PM De: ALEX:
teneis el iriver h10 de 6 gbcolor plata si no lo teneis cuanto tardaria gracias

Respuesta para ALEX:
hola no lo tenemos en tinda hemos hecho pedio a las 7 si lo kieres tendriamos q pedirtelo el siguinete dia de pedio


Cita:
se pueden hacer pedidos por telefono????gracias

Respuesta para ALEX:
hola si que se puede pero mas seguridad es mejor acercarse ala tinda


Lázaro Carreter escribió:
25/04/06 05:49:18 PM De: CRISTOBA:
Tenéis el teclado y ratón inalámbrico COLORS KIT 3 EN 1 MULTIM... de 15,30 €

Respuesta para CRISTOBA:
wENAS CristoBa, en TiEndA nO noS Queda, peRo lO PoDríAmoS pEdiR paRa El JueveS 4 dE mAyO.


Cajón de sastre, despedida y cierre

Casanova escribió:
11/04/06 10:03:47 AM De: BICHITO:
eres un encanto

Respuesta para BICHITO:
sera eso tu ams salu2


Probando suerte con el bitefight

Cita:
07/04/2006 12:02:29 PM De: :
Hola me podriais echar una mano con esta web por que no la veo bien y no se que narices me falta para verla la direccion es http://s13.bitefight.es/c.php?uid=47927

Respuesta para CLIENTE:
jejeje,no cuela.


Y finalmente coló

Cita:
07/04/06 11:55:37 AM De: MARIOI:
me podriais echar una mano con esta web por que no la veo bien y no se que narices me falta para verla la direccion es http://s13.bitefight.es/c.php?uid=47927

Respuesta para MARIOI:
he entrado y yo la veo bien, te faltara el flash o el java por instalar. un saludo


Y para rematar, el gran Mario

Cita:
23/04/06 05:13:50 AM De: ALBERTO:
porque abeis quitao vuestra tienda?

Respuesta para ALBERTO:
Alberto no la hemos quitado estamos en el piso superior,osea donde antes mira hacia arriba y nos verás.Saudines
09/06/06 02:04:10 PM De: MICRO:
Hay un colega que me envia siempre cosas con .exe hago click , el ordenador me va lento y se reinicia cada poco, me sale un mensaje que es el ventilador, y lo he quitado pero aun asi va lento

Respuesta para MICRO:
Traeme el ordenador a la tienda y le echamos un vistazo, No es proposito de este comunicador dar soporte a clientes, tan solo preguntas sobre los productos que ofertamos, salu2

Cita:
26/05/06 06:40:10 PM De: EL_IVICH_ES_UN_CRACK:
Hola, ¿teneis un disco PATA o SATA de 80GB?

Respuesta para EL_IVICH_ES_UN_CRACK:
Gracias ya lo sabia , no todavia no tenemos , gracias por tu apoya.


Cita:
24/05/06 08:58:06 PM De: PABLO:
Nikon L2 6MP SLOT SD Quisiera saber si realmente el precio fijado en la web no es un error gracias. Precio=78.70 euros.

Respuesta para PABLO:
El precio de la web está en 209,80. Si no estás utilizando explorer, es posible que te varíen las líneas de los precios. Salu2





Cita:
08/06/06 09:18:33 PM De: JOSE LUIS:
hola pablo.son o jose luis o fillo da carteira era para pedirche un mando \\logitech rumblepad 2\\.moitas gracias

Respuesta para JOSE LUIS:
Ok teñoo por aqui, xa cho levo. Un saludo

Cita:

05/06/06 12:40:28 PM De: SERAFIN:
A ver rapaces o meu mp3 vai vir algún dia destes? Decideme algo Saudos

Respuesta para SERAFIN:
Xa ta aquiiiiiiiiiii. Un saludo


Cita:

30/05/2006 06:36:11 PM De: DUSPID:
ES UNA VERGÜENZA!!!QUE PASA?QUE YO ENTRO A ESTA PÁGINA Y TENGO QUE REVISAR UNO A UNO TODOS LOS MENSAJE PARA VER SI HABEIS PUESTO ALGUNO DONDE DIGA QUE CERRÁIS?ES LAMENTABLE.

Respuesta para DUSPID:
Pues lo siento mucho pero yo he avisado de mi horario no solo en el programa sino en la tienda eres la primera persona descontenta en un año y medio

Cita:

27/05/2006 11:17:10 AM De: DUSPID:
Me parece una vergüenza que me haga 60 kilómetros un sábado para ir a tu tienda y que cuando llegue me la encuentre cerrada, desde luego, seriedad, cero patatero. Has perdido un cliente.

Respuesta para DUSPID:
Hola, en primer lugar te diria que mires la pagina de app en la seccion donde sale la tienda de lalin el dia 9 de mayo de 2006 pusimos el mensaje con nuestro horario y dejamos claro q cerramos los sabados hasta octubre en segundo lugar




Cita:

23/05/2006 11:22:50 AM De: DANI:
Hola Dani soy el primo del Checha, el viernes o el sabado me voy pasar por la tienda que me gripo el lector de dvd otra vez... agur

Respuesta para DANI:
Hola, que tal?, por la tienda pasate mejor el viernes porque el sabado no abro, si vienes el sabado llamame a mi movil, un saludo tio

No comments: