Si, amigos. ONO se rasca el bolsillo y en plena calle real te invita a un chocolate con churros.En mundo cruel y despiadado como el de las telecomunicaciones ONO te paga un desayuno en Bonilla(los mejores churros según Andres Montes) ¿Cómo es posible? ¿A qué es debido?
Quizás esto tenga algo que ver....
Un juzgado de Barcelona investiga un fraude cometido por 115 agentes que captaban nuevos clientes para la compañía telefónica Ono en A Coruña y otras 28 provincias españolas. La Guardia Civil sospecha que los empleados imputados captaban a los clientes primero con una campaña que incluía algún regalo y después les realizaban una visita para ganarse su confianza.
Buena parte de las víctimas del engaño son personas de avanzada edad que llegaban al extremo de facilitarles alguna factura de la compañía telefónica con la que tenían contrato y de ahí recaban los datos necesarios para falsear uno nuevo para realizar el cambio de operadora.
En algunos casos emulaban las firmas de los titulares y en otros simplemente las convencían para que rubricaran un papel, que supuestamente sólo servía para que les llegasen más promociones de la compañía.
Los investigadores del caso sospechan que esta campaña logró engañar a más de 350 personas en toda España. La compañía de telefonía Ono, para la que trabajaban los imputados, colaboró con la investigación policial, que comenzó durante el mes de octubre del año pasado.
Investigaciones
La mayor parte de los afectados eran personas de avanzada edad y que, al menos 352 de los 851 contratos analizados, son irregulares. De éstos, 166 habían sido formalizados mediante firmas falsificadas y otros 186 se tramitaron después de engañar a los usuarios que accedían a firmarlos, según los datos del instituto armado. Los empleados imputados actuaban individualmente y aumentaban sus retribuciones en función de los contratos que conseguían.
En este sentido, la compañía Ono se ha personado en la causa como parte perjudicada, ya que los 115 imputados son empleados de una empresa subcontratada que comercializaba sus productos de telefonía.
Aquí la fuente
Asi que si quiero churros me los pago yo , y los de ONO que se los metan en el ptr a ver si les sincroniza ahi.Ni que decir tiene que había la ostia de gente para tomar el desayunito by the face, eso sí, antes de entrar y mientras entregaba el flyer como e l que escaneé yo les cogían todos sus datos. Menos churros y menos intimidar a los teleoperadores comerciales con los objetivos y sus consiguientes despidos. Dedicado con todo cariño a Noe, Senén y todos los que estuvieron conmigo trabajando y tuvieron que desplazarse al lado oscuro del telmarketing.En Ribeira cuando ven a más de dos personas trajeadas con carpetas y contratos incordiando a los viejos del lugar por las casas adelante va la policia local y comprueba las firmas de los contratos....
2 comments:
realmente descriptivo del como tu acertadamente llamas, lado oscuro del telemarketing, aunque no creo que ONO que se presenta acusadora sea tan inocente y no me extrañaria que sea promovido por ellos mismos. L@s teleoperador@s somos las nuevas putas y encima nos vendemos por una miseria, jaja
La verdad: qué poca vergüenza. A ver si por una vez les dan un castigo ejemplar.
Claro que a mí no me hubieran hecho picar con el chocolate con churros: engorda demasiado...
Post a Comment