Monday, February 23, 2009

Al Swearengen



Este carnaval me puse un traje, un chaleco, un puñal,me pasé la navaja por la mitad de la cara, me puse fijador con raya al medio en la cabeza y unas botas de cowboy. Cuando la gente me preguntaba de que iba yo decía que de Al swearengen. Ante el desconocimiento de uno de los mejores villanos (o no) de los últimos tiempos de ficción ( y reales) la gente optó por atribuirme los roles de patriarca, capo o mexicano. No importa para todos vosotros os dejo con dos perlas del viejo Al...




Who?!
Wu?
Who?!
COCKSUCKAHS!!!

6 comments:

Anonymous said...

¡Estás clavado! xDDDDDDDDDDDDDDD

Trush said...

Simplemente BRUTAL!!! Ole ole y ole
:))))

vincenzolaguardia said...
This comment has been removed by the author.
vincenzolaguardia said...

¿El disfraz o la serie? Ayer, me encontré en la plaza de pontevedra a Lorena y Pablo (no contaba con ellos por aquí) y resultaron ser fieles seguidores de Bullock, Trixie y compañía...

Anonymous said...

GENIAL ESTAS INCREIBLE!!!!!

Andrés said...

Joer primo, estás enorme. Mándamelas en digital.
¿Para cuándo la peli????
Abrazos
AT