Saturday, May 09, 2009

M&S cede a la presión y...



Los grandes almacenes británicos Marks & Spencer cedieron hoy a la presión de una campaña en internet en contra de su política de cobrar más caros los sujetadores grandes, que a partir de ahora costarán lo mismo que los más pequeños.
«Hemos oído que nuestras clientas no están contentas con los precios de nuestros sujetadores de tallas grandes y reconocemos que hemos metido la pata».
«Por lo tanto, a partir del sábado 9 de mayo, al ma
Más de 13.000 personas se habían sumado en las últimas semanas a «Busts 4 Justice» (Bustos en demanda de justicia), una página creada por Beckie Williams en la red social Facebook.
Williams inició esta campaña indignada por el hecho de tener que pagar 2 libras (2,25 euros o 3 dólares) más por los sujetadores que compraba en M&S que las mujeres con una talla más pequeña.
«Durante demasiado tiempo, M&S se ha salido con la suya con esta tasa pectoral que es criminalmente injusta», afirmaba en Facebook Williams, quien incluso compró una acción de la compañía por 3,40 libras para participar en la junta anual de accionistas de M&S y preguntar al presidente de la firma, Stuart Rose, sobre este asunto.
Williams reaccionó con alegría a la noticia en declaraciones a la agencia de noticias PA: «estoy absolutamente encantada por todas las mujeres del grupo. Hemos recibido el apoyo de 13.500 personas en esta causa, así que es absolutamente fantástico».

«Nunca te cobran más por una camiseta de la talla extra grande o menos por un par de pantalones más pequeños», afirmaban en Facebook.
«Las señoras de busto abultado y cualquier otra persona con un interés personal en las señoras de busto abultado -de hecho, cualquiera con un interés personal en la justicia-, debería sumar sus fuerzas para terminar con esta discriminación flagrante».
«Necesitamos, ejem, su sostén», concluía «Busts 4 Justice».

1 comment:

Maid Marian said...

¡Tendríamos que haber hecho una protesta tipo años 60! ¡Quemando sujetadores!

Bueno, mejor no. Que después había que comprar más xD