Saturday, August 30, 2008

jjjj dice:

Los lunes por la noche en la 2 es para mi el dia del cine de calidad ademas de ser la noche de el Sr. Garci. Cuando veo pasar las horas sin
darme cuenta observo que se saca el maximo jugo a la naranja que es el cine, con el debate y la pelicula hace un buen condimento en el que uno se queda bien alimentado.

Ni que decir que las peliculas que se proyectan a traves de la caja tonta son de alta magnitud aunque siempre quedan titulos no dados todavia que son los preferidos por mis ojos, siempre tengo la esperanza que algun dia lo pongran en la programacion y la destripen.
Un programa bueno como solo puede ser en la 2.

2 comments:

Lu said...

Yo me sé de dos, que pensarían lo mismo!!!!!!!!!!

vincenzolaguardia said...

Siento no haber estado para despedirte, un beso