Monday, August 25, 2008

¡Qué grande es Paul Gascoigne!


Paul Gascoigne desaparece en Budapest tras emborracharse durante la gira de Iron Maiden
a madre del ex futbolista inglés Paul Gascoigne denunció a la policía la desaparición de su hijo, del que no sabe nada desde el pasado 12 de agosto, cuando se encontraba en Budapest para asistir a un concierto del grupo de heavy metal Iron Maiden. Según informa el diario británico Daily Star , el que fuera estrella del Glasgow Rangers se había enrolado como un fan más en la gira de Iron Maiden por diferentes países del centro de Europa.

Según este diario, el guitarrista del grupo, Adrian Smith, confirmó que Gascoigne decidió separarse de ellos tras el concierto que dieron en el macrofestival de Sziget, que se celebró la semana pasada en las afueras de la capital húngara. Al parecer, el integrante de Iron Maiden confesó a un seguidor que a Gascoigne no le interesa nada más que la bebida. «Es trágico», afirmó.

Según estas fuentes, Gascoigne, de 42 años, no se relacionó demasiado con ninguno de los integrantes del grupo mientras los acompañó en su gira europea, a pesar de que es amigo de alguno de ellos. Cuando terminó el concierto de Budapest, el grupo emprendió viaje hacia Suiza, donde tenían prevista la siguiente actuación. Pero Gascoigne decidió no viajar con ellos.

2 comments:

Anonymous said...

Y es su mamá quien le busca... xDDDD

Unknown said...

estan locos estos ingleses!
juasss!