Friday, August 22, 2008

Luis Moro at The Vides (Vol II)



No me he resistido a seguir con mi particular punto de vista de la presentación de Defectografía de Luis Moro.

Pese a que los videos que graba mi cámara de fotos cuando no hay luz solar no son para echar cohetes, los he subido para tener un documento gráfico y sobre todo sonoro de lo que aconteció allí.



Realmente no creo que el concierto hubiera sido acústico o desenchufado, la poderosa batería de Don José Garcia y la riqueza de la voz de Lucía arroparon a Luis haciéndonos olvidar el concepto unplugged.







La pega fue que el concierto se me hizo corto aunque supongo que sería por limitaciones horarias y la ausencia del trompetero trastocó los planes del concierto inicial.Ahora tendremos que estar preparado para ver a la Tribeca's Band en el Mardi Gras el 17 de Noviembre. Si, donde arrasaron los Speedbuggy USA


No comments: